27.10.08

qué linda es la primavera, pero qué mal ubicada está! cayendo en estos meses de molestia, de quiero-que-termine-el-año-ya, de pensar en las vacaciones cada dos minutos... lo cual es mucho más difícil si hace frío, si llueve.

vacaciones, viajar. no dejo de pensarlo. ganas de hacer nada (y la paz que eso conlleva), de jugar a las cartas (cosa que sólo hago vacacionando), de mar, de montaña. ganas de dormir en el piso, despertarme porque el sol hierve la carpa y tener que salir a caminar. caminar! con los pies envueltos en curitas, claro, las alpargatas no se llevan bien con los varios kilómetros diarios.

es casi suicida escribir todo esto...
como diría edelmiro, serán mis ansias de cumbres de luz










almacén "el pasajero", iruya

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ay qué hermoso todo eso! yo también adoro esos panoramas! y opino exáctamente lo mismo, los días hermosos solo te llevan a pensar en volar y lo último en la lista es la facu y obligaciones varias.... qué nostalgia de vacaciones! Yo el jueves por ahí me arranco durante el día a mi verro a ver qué se puede hacer jajaja. Oye, sabes que me gustaría mucho conocerte Evi, cuando al fin ponga los pies sobre tu bendita tierra de una vez por todas, y si te interesa, claro, fijo que te busco para conocerte jaja.
Te mando una flor hermana, gracias por subir algo, ya se te extrañaba por estos lares.
Adiós!

Bubulina dijo...

que raro encontrarse con otra hormiga por estos sitios..., me gustaron tus palabras,
un saludo de otra hormiga,
paz

Anónimo dijo...

Igual de primavera poco y nada, puro verano estos días, y yo laburando de traje.
Si, vacaciones urgente.

Bubulina dijo...

un día cualquiera fui una hormiga perdida en medio de todo el caos, ...

saludos