24.6.08

he said, she said



cuando uno finalmente soltó esas palabras, llegó la primavera en las voces de los pájaros, se abrieron solas todas las puertas, llovieron guirnaldas de colores y se declaró la paz mundial.

cuando el otro lamentablemente escuchó esas palabras, los automovilistas atropellaron a los transeúntes, las frutas y verduras se marchitaron en las góndolas, todos los volcanes entraron simultáneamente en erupción y las máquinas ganaron su vieja batalla al arte.

pero yo no dije ni escuché nada. entonces resulta que no llueven puertas ni primaveras de colores, y tampoco se marchitan los automovilistas ni los transeúntes en las góndolas.





1 comentario:

Danila dijo...

Yo creo que
lo escrito es excelente, me gusto mucho y la frutillita del postre, es esa obra de Magritte, de paso digo que estoy enloquecida con el arte de Magritte, ciertamente me encanta, y lo escrito me gusto mucho.


Saludos a vos!